En diciembre aterrizarán 12 vuelos directos de Canadá, en Río Hato

Con la llegada de 156 turistas, Panamá vuelve a tener actividad en el aeropuerto en Coclé y las autoridades organizan horarios hasta fin de año.

0
Con la llegada de 156 turistas, se reactiva el comercio en el aeropuerto en Río Hato. Foto: Cortesía

Se reactivaron los vuelos turísticos directo desde Canadá hasta el aeropuerto internacional Scarlett Martínez en Río Hato, Coclé, con un vuelo semanal hasta el 12 de diciembre.

Publicidad
ACP

A partir del 13 de diciembre del presente año, ser realizarían dos vuelos semanales (lunes y martes), por medio de la aerolínea canadiense Air Transat.

Entre tanto, la aerolínea canadiense Sunwing, reiniciará sus operaciones desde el 17 de diciembre de este año, con un vuelo semanal y luego dos vuelos semanales (lunes y viernes) a partir del 20 de diciembre.

Organización

Por ahora, ambas aerolíneas tendrán 12 vuelos chárter durante el mes de diciembre, con turistas canadienses.

Tanto Air Transat y Sunwing han vuelto a incluir a Panamá en su oferta a turistas canadienses, con paquetes todo incluido en hoteles de playa, con opción  de ir a los  poblados de la región central del país.

Se estima que la reactivación de estos vuelos chárter, son parte de la estrategia del Gobierno Nacional enfocadas en la recuperación de la economía del país.

Publicidad
Banco Nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here