Empate complica el pase a octavos del Barca

Tras el empate a cero ante el Benfica en la quinta jornada de la Champions League, el defensa central del Barcelona, Gerard Piqué se mostró decepcionado por el resultado, el cual los obliga a jugar por un cupo a octavos ante el Bayern Múnich en Alemania.

0
Foto: AFP

“El punto sabe a poco porque creo que hemos hecho mucho para ganar, creo que hemos generado las ocasiones suficientes para marcar un gol, pero no ha podido ser y cuando no marcas es imposible ganar”, comentó el español a Movistar +, después del partido.

Publicidad
ACP

“A pesar de ello, el empate nos hace depender de nosotros mismos y vamos a Múnich con la intención de ganar” en la última jornada, añadió.

“Sabemos que es difícil, pero el equipo está con confianza, creo que está jugando muy bien”, añadió, antes de afirmar que “arriba falta tener un poco mas de eficacia, pero ya la vamos a conseguir”.

El jugador de 34 años valoró la llegada de Xavi al banquillo del Barcelona y afirmó que “cuando las cosas no van bien, la gente pide un cambio, y el hecho de que venga una persona nueva y traiga sus ideas ayuda a refrescar un poco”.

“Conocer, o haber compartido con quien es tu entrenador, moralmente le tienes que dar más porque sabes cuál es tu calidad y no le podemos fallar”, agregó.

Publicidad
ACP

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here