El trofeo de la Copa Mundial de la FIFA llega a Panamá gracias a Visa

Visa ofrecerá experiencias inolvidables e incomprables dentro y fuera de los estadios, y al mismo tiempo brindar lo mejor en innovación de pagos.

0
El trofeo de la FIFA llega a Panamá
Visa te acerca al Trofeo de la FIFA. Foto: VISA NEWS.

El Socio Oficial de Servicios de Pagos de la FIFA, Visa, marca la cuenta regresiva de un año para la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022. Visa ha notificado la activación de experiencias exclusivas e inolvidables para sus clientes y tarjetahabientes en la región.

Publicidad
ACP

La Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 será la primera vez que el mayor torneo de fútbol del mundo se celebre en Medio Oriente y el primero que se realizará al final del año calendario.

El torneo tendrá lugar entre el 21 de noviembre y 18 de diciembre en ocho estadios de vanguardia donde 32 equipos de fútbol jugarán por el sueño de levantar el Trofeo de la Copa Mundial.

Según la Vicepresidente Senior de Mercadeo para Visa América Latina y el Caribe, Luciana Resende, dijo que: “Como socio exclusivo de servicios de pago de la FIFA, estamos muy emocionados de celebrar la unión y la alegría que brinda este icónico evento deportivo que conecta a millones de fanáticos en todo el mundo y nos da una plataforma única para tener un impacto transformador, mostrando soluciones de pago innovadoras que defienden nuestros valores de aceptación, igualdad e inclusión”.

Además, la Vicepresidente Resende agregó que: “Esta es la tercera vez que Visa traerá el símbolo más icónico del fútbol a nuestra región y es la primera de muchas experiencias y beneficios únicos que estamos ofreciendo a nuestros clientes y consumidores que prepararán el escenario para hacer de esta histótica Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 un torneo emocionante e inolvidable”.

Lo que ofrece Visa

Visa ofrecerá experiencias inolvidables e incomprables dentro y fuera de los estadios, y al mismo tiempo brindar lo mejor en innovación de pagos. Las tres experiencias incomparables que los fanáticos recordarán toda la vida son:

  • Antes de los partidos seleccionados, Visa llevará a un grupo de tarjetahabientes y socios Visa al costado de la cancha durante el calentamiento para que puedan estar cerca de los jugadores.
  • Con Visa, algunos fanáticos pueden participar en un recorrido privado para ver los bancos de los equipo, la sala de prensa y áreas especiales de cada uno de los estadios.
  • Visa llevará a algunos fanáticos al círculo central de la cancha el día del partido para que puedan ver y sentir el punto desde donde comienza la acción.

Más información

Los clientes tarjetahabientes Visa en América Latina y el Caribe podrán experimentar el Trofeo de los Ganadores de la Copa Mundial de la FIFA en las siguientes ciudades:

  • República Dominicana: 29 de noviembre
  • Panamá: 30 de noviembre
  • Colombia: 1 y 2 de diciembre
  • Argentina: 3 y 4 de diciembre

Habrá más información sobre los eventos locales muy pronto a través de las plataformas de redes sociales de Visa y anuncios de mercadeo locales.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here