«A nadie matan por nada», aseguró el ministro de Seguridad sobre caso Lara

Las declaraciones de Pino se realizaron durante la conferencia de prensa del Operativo de Seguridad que realizarán a fin de año

0
Foto: Yisell Arévalo

El Ministro de seguridad, Juan Pino, se refirió la mañana de este martes a la narco política y aseguró, sobre el caso del subdirector del Registro Público, Agustín Lara, que «a nadie matan por nada».

Publicidad
Banco Nacional

Las declaraciones las realizó durante la conferencia de prensa del Operativo de Fiestas Patrias, y adelantó que están buscando a la segunda persona implicada en este asesinato, ofreciendo una recompensa de 10 mil dólares, «esperemos que pronto esa persona esté bajo buen recaudo, sea llevada ante las autoridades y siga su proceso. Pero a nadie matan por nada, indirectamente, en su momento, una vez que se adelanten las investigaciones daremos a conocer los motivos», explicó Pino.

Sobre la narco política, dijo que no hay que dejarla entrar, porque esas personas quieren penetrar para lograr sus objetivos, porque tiene el poder económico, «hay que detectarlos y el que sea lo trabajaremos con el Ministerio Público para llevarlo a las autoridades competentes».

El ministro hizo un llamado y aseguró que el tema de seguridad no exclusivo de los estamentos de seguridad, que todas las instituciones, ministerios y la ciudadanía se debe involucrar para conseguir el resultado adecuado.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here