Robert Lewandowski es el Golden Player 2021

El delantero polaco del Bayern Munich es el nuevo ganador del premio al Golden Player 2021. Lewandowski superó en las votaciones a Jorginho y Lionel Messi por ser "una máquina de hacer goles" a sus 33 años.

0
Lewandowski es el Golden Player 2021
Robert Lewandowski gana el Golden Player 2021. Foto: BUNDESLIGA ESPAÑOL (cuenta de twitter).

El Bayern Munich celebra el premio individual obtenido por su jugador en la premiación del diario italiano Tuttosport. Lewandowski fue uno de los ganadores más esperados de la gala.

Publicidad
Metro de Panama Línea 3

Cada vez más, la edad se vuelve en solo un número y el estado físico se convierte en los más importante. La lucha entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi ha durado muchos años y los jugadores que les siguen de cerca buscan mantenerles el paso.

Robert Lewandowski suma otro trofeo a su vitrina, y se trata del Golden Player 2021, el cual es entregado por el medio italiano Tuttosport. El delantero polaco se posicionó por delante en la votaciones al jugador italiano del Chelsea Jorginho (ganador de la Uefa Champions League y la Eurocopa con Italia) y a Lionel Messi (uno de los mejores jugadores de la historia del deporte y actual campeón de la Copa América con la selección de Argentina).

Con el Bayern Munich, Lewandowski fue capaz de levantar la Bundelisga el torneo pasado y sumó una Bota de Oro, lo que lo posiciono como el jugador ganador al trofeo. Leyendas del deporte como: Nedved, Eto’o, Butragueño, Shevchenko, Verón, Stoichkov, entre otros, fueron los jurados encargados de la premiación.

Robert Lewandowski gana Bota de Oro. Foto: ROBERT LEWANDOWSKI (cuenta oficial de twitter).

Tuttosport destacó que el delantero es “una máquina de goles”. El próximo 13 de diciembre, Robert Lewandowski recibirá el premio de Golden Player 2021 durante la gala en el Nuvola Lavazza de Turín, siendo escogido como el mejor jugador de más de 21 años de edad.

 

 

Publicidad
ACP

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here