Banana Republic abre su segunda tienda de América Latina en Panamá

La historia de la marca moderna hace un guiño a la herencia al reelaborar prendas como el emblemático chaleco y pantalones cargo de fotoperiodista BR

0
Foto: Cortesía

La marca estadounidense de ropa y accesorios Banana Republic abrió ayer su primera tienda en Panamá, convirtiendo a nuestro país en el segundo de América Latina en contar con su marca, a través de su asociación con AR Holdings.

Publicidad
ACP

Su posicionamiento se centra en el concepto de lujo asequible. Inspirado por sus orígenes en expedition-ready daywear y tailoring that moves, Banana Republic redefine el lujo moderno utilizando los mejores materiales con las últimas innovaciones en telas para crear prendas básicas de guardarropas atemporales, modernas y versátiles.

“Estamos emocionados de hacer crecer el negocio de Banana Republic en Panamá a través de nuestro modelo basado en socios. La asociación con expertos regionales como AR Holdings nos permite ampliar y ofrecer nuestras marcas relevantes y orientadas a un propósito a clientes nuevos y existentes en todo el mundo. Creemos que el espíritu explorador de la marca realmente resonará en los clientes de este mercado”, aseguró Paula Haza, directora regional de Gap Inc. para América Latina.

Por su parte, Antonio Burgos, Director General de AR Holdings, dijo que Panamá está lleno de espíritu y que su cultura y diversidad únicas dan la bienvenida a marcas que adoptan un sentido de aventura, autenticidad y nuevas experiencias.

La tienda, ubicada en Multiplaza Pacific Mall, se lanzará con The New Look, que presenta siluetas y marcas nostálgicas y contemporáneas a la vez. The New Look tiene menos que ver con la moda y más con la vida, mezclando ropa casual práctica y moderna, safari y tuxedo, ropa de hombre y mujer, y vintage y sastre para crear una colección donde la funcionalidad se encuentra con la imaginación.

Foto: Cortesía
Publicidad
Banco Nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here