Neymar se perderá el partido ante Argentina

El delantero de la selección brasileña se perderá el clásico sudamericano ante Argentina este martes, la Federación Brasileña (CBF) informó que presenta ciertos "dolores" en un muslo, por lo cual no verá minutos en el partido de clasificación para el Mundial Catar 2022.

0
Vía Twitter SportsCenter (@SC_ESPN)

«Después del entrenamiento de esta mañana, Neymar se quejó de dolores en los aductores y el muslo izquierdo (…) Debido a que no se le pudo realizar exámenes complementarios, el staff técnico decidió preservar al jugador, que no viajará con la delegación (brasileña) a San Juan», oeste de Argentina, para jugar el clásico sudamericano por la decimocuarta fecha del premundial, señaló la federación.

Publicidad
Metro Panama

Si se confirma una lesión, el jugador del PSG podría perderse los dos próximos partidos del conjunto parisino, ante el Nantes en la Ligue 1 el 21 de noviembre y ante el Manchester City en la Champions League el 24 de noviembre.

El jugador de 29 años ha sufrido muchas lesiones desde su llegada al equipo francés en la temporada 2017-2018.

Tampoco pudo disputar la Copa América en 2019 con la selección, por una lesión de tobillo sufrida días antes del arranque del torneo.

Brasil logró su clasificación al Mundial de Catar 2022 a falta de seis jornadas, lidera la tabla con 34 puntos en 12 encuentros, once victorias y un empate, Argentina lo escolta con 28 unidades.

La FIFA aún no ha tomado una decisión sobre el incidente sufrido en la sexta fecha en septiembre pasado en Sao Paulo, cuando las autoridades sanitarias brasileñas invadieron el campo de juego minutos después de haber iniciado.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here