Adames condena lo sucedido con Lara y pide que se visibilicen las causas

Confirmó que el narcotráfico sí se ha infiltrado en la política, como se ha infiltrado en todos los entes de la economía nacional

0
Foto: Yisell Arévalo

El diputado y presidente de la Asamblea Nacional, Crispiano Adames, condenó el asesinato de su compañero Agustín Lara Díaz y solicitó al Gobierno Nacional que de manera precisa y contundente visibilice las verdaderas causas por la cual aconteció este hecho lamentable de sicariato.

Publicidad
Metro de Panama Línea 3

«Porque al establecer las causas concretas se despejan todas las dudas, porque el sicariato no está exclusivamente contemplado como un servicio el narcotráfico, el sicarito también forma parte del aparataje del crimen organizado contra los sectores que intervienen en el desarrollo de sus intereses particulares, en cualquier acción», expresó.

Adames también confirmó que el narcotráfico sí se ha infiltrado en la política, como se ha infiltrado en todos los entes de la economía nacional y la vida social.

«Cuando la violencia entra de esa forma en la política, como ha sucedido en otras partes, es algo que hay que abordad con celeridad y contundencia tal y como lo expresó el secretario general de nuestro partido PRD, Pedro Miguel González, porque esto no es del PRD, esto puede ser de cualquier partido político, de cualquier afiliación», explicó el presiente de la Asamblea.

El subdirector del Registro Público y dirigente del oficialista Partido Revolucionario Democrático, Agustín Lara, fue asesinado de varios disparos al medio día del pasado domingo en medio de una actividad política.

Publicidad
Rincón de Lupe

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here