Los Ángeles Rams firman al receptor abierto Odell Beckham Jr.

El conjunto de Los Ángeles volvieron a dar un gran golpe en la mesa anunciando este jueves el fichaje del receptor Odell Beckham Jr., con esta adquisición los Rams se mantienen como favoritos para ganar el Super Bowl que se realizará en el SoFi Stadium.

0
Vía Twitter Eitan Benezra (@EitanBenezra)

El jugador de 29 años fue puesto en libertad el pasado viernes por los Browns tras no encontrar un traspaso que beneficiara a ambas partes. “OBJ” jugó por dos temporadas y media en Cleveland, donde no pudo demostrar su talento debido a muchas lesiones y problemas con el equipo, realizó 114 recepciones para 1,586 yardas y 7 touchdowns en 29 partidos.

Publicidad
Rincón de Lupe

Durante su etapa con los New York Giants, el receptor abierto se convirtió en uno de los mejores en su posición y fue elegido en tres ocasiones para el Pro Bowl.

El fichaje de Beckham Jr. para los Rams, es el segundo gran movimiento que han realizado este mes, siendo el primero Von Miller, uno de los mejores defensivos de la NFL en un traspaso con los Denver Broncos.

“OBJ” se unirá a un grupo de receptores de elite conformados por Cooper Kupp, Robert Woods y Van Jefferson.

Los Ángeles Rams se ubican en la segunda posición de la división oeste de la conferencia nacional con una marca de siete victorias y dos derrotas, solo superados por los Arizona Cardinals (8-1) que son el equipo número uno de toda la NFL.

Publicidad
ACP

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here