¡A demostrar quién es el papá de quién!

La selección nacional se encuentra en territorio rival y se prepara para el choque contra un viejo conocido como es el técnico 'Bolillo' Gómez. Los 3 puntos son vitales en San Pedro Sula.

0
Panamá se prepara para su duelo ante Honduras
Últimos preparativos de la selección nacional. Foto: EDWARD ORTIZ.

La selección de Panamá se encuentra en territorio enemigo y preparará todo lo necesario para traer los 3 puntos a casa. ‘Bolillo’ Gómez aseguró que le tiene un gran cariño a la ‘Sele’; pero que Honduras dará pelea.

Publicidad
Rincón de Lupe

Panamá acabó sus respectivos entrenamientos antes de viajar a Honduras para su duelo este viernes 12 de noviembre en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.

Selección de Panamá. Foto: EDWARD ORTIZ.

El director técnico hispano-danés  estuvo al tanto de todo su equipo durante los preparativos antes de la doble fecha de la Octagonal de la Concacaf camino al mundial de Catar 2022.

Varios jugadores del equipo nacional han dejado sus puntos de vista y de como se siente el grupo antes de los choques de la Octagonal. Además, saben lo importante que es sumar puntos y más para seguir su camino hacia Catar.

Último entrenamiento de la selección antes de viajar a Honduras. Foto: EDWARD ORTIZ.

Cecilio Waterman habló en conferencia de prensa y destacó que: “Muy contento de poder volver de nuevo a la selección porque siempre es lindo representar a nuestro país, ahora queda asumirlo con responsabilidad. Me toco perderme la fecha pasada por lesión, me toco apoyarlos desde afuera siempre”.

 También, el delantero panameño agregósobre el choque ante Honduras que: “Es un desafío lindo, que podemos ir hacer las cosas bien en Honduras, vamos con confianza para que todo nos salga bien en Honduras. Los años afuera y los compañeros me han ayudado, tomar la responsabilidad y eso me ha ayudado a crecer”.

Caras de la moneda

Los dirigidos por Thomas Christiansen llegan a enfrentar a la selección de Honduras con un plantel con el regreso de grandes futbolistas; pero, también con varias fichas que están por ser parte de la historia para Catar 2022.

Selección de Panamá. Foto: EDWARD ORTIZ.

Panamá se encuentra en la cuarta posición de la tabla de la Octagonal con 8 puntos; mientras que Honduras trata de salir del hoyo en que se encuentra, puesto que se encuentra en el fondo de la tabla con 3 puntos.

No obstante, Panamá se enfrentará con un viejo conocido; puesto que Hernán ‘Bolillo’ Gómez es el nuevo entrenador de la selección de Honduras y conoce perfectamente al equipo nacional.

“Tengo mucho cariño por Panamá por sus jugadores que dirigí, sus directivos y agradecimiento por todo Panamá, pero soy profesional y la camiseta que llevo es la ‘H’ y hasta la muerte con ella”, dijo el técnico colombiano.

Además, ‘Bolillo’ manifestó que ante Panamá necesitan todo el respaldo del país. “Necesitamos el estadio lleno, para que los jugadores sientan el apoyo, que vinieron a respaldarlos”, manifestó Gómez.

Publicidad
ACP

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here