El PSG aplasta 4-0 al Real Madrid en Champions femenina

El equipo parisino domino desde principio a fin a las madrileñas, y a su vez sentenciando el encuentro y asegurando la primera plaza del grupo.

0
PSG vence al Madrid y es líder de grupo
Paris Saint-Germain femenino. Foto: ESPECTADOR DEPORTES (cuenta oficial de twitter).

El París SG goleó 4-0 al Real Madrid, este martes en la 3ª fecha de la Liga de Campeones femenina, en partido disputado en el Parque de los Príncipes ante 18.000 espectadores.

Publicidad
ACP

Las parisinas dominaron de principio a fin a las madrileñas, con un doblete de Marie-Antoinette Katoto (13, 54), un gol de Sara Däbritz (41) y un gol en propia de Rocío Gálvez (65).

Con esta tercera victoria en otros tantos partidos el PSG suma 9 puntos y deja al Real Madrid con seis puntos en segunda posición del grupo.

PSG vence al Real Madrid por 4-0. Foto: MARCA (cuenta oficial de twitter).

Este resultado da medida del potencial del PSG en relación al de un Real Madrid, undécimo en el campeonato doméstico a 17 puntos del líder Barcelona, pero que no había encajado un solo gol -al igual que las parisinas- en sus dos partidos anteriores.

Las ucranianas del Kharkiv y las islandesas del Breidablik, se neutralizaron con un empate a cero que les deja cerrando la clasificación con un solo punto en tres jornadas.

En el grupo A, el Chelsea lidera en solitario con 7 puntos, dos más que el Wolfsburgo alemán. Las inglesas avasallaron al Servette suizo con un 7-0 en Ginebra, mientras que las alemanas sacaron un empate (2-2) de su visita a Turín ante la Juventus.

Esta tercera jornada prosigue el miércoles con los duelos estelares FC Barcelona-Hoffenheim y Lyon-Bayern Múnich.

Los dos primeros de cada grupo se clasifican a cuartos de final.

 

Publicidad
Banco Nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here