Buenas sensaciones para la selección nacional de cara a la Octagonal

La selección está lista para enfrentarse a Honduras y a El Salvador en la próxima fecha FIFA. Además, Fepafut comunicó que el Comité de Apelación de la FIFA accedió a que la 'Sele' jugará con la presencia de público en el Rommel Fernández.

0
Panamá está lista
Rolando Blackburn y Gabriel Torres. Foto: FEPAFUT (cuenta oficial de twitter).

La selección de Panamá sigue afinando motores antes de enfrentarse a Honduras y a El Salvador. No obstante, Fepafut informó que para el choque en casa, se jugará con público.

Publicidad
Metro de Panama Línea 3

A pocos días de iniciar la tercera fecha de la Octagonal de la Concacaf, el técnico Thomas Christiansen está anuente de lo difícil que será el duelo de visitante ante Honduras.

El cuerpo técnico del conjunto nacional está anuente que la llegada de Hernán ‘Bolillo’ Gómez es una piedra en el zapato para el conjunto canalero, puesto que el el técnico colombiano conoce perfectamente a los jugadores nacionales.

Selección de fútbol de Panamá. Foto: FEPAFUT (cuenta oficial de twitter).

Tanto Rolando Blackburn como Azmahar Ariano comparecieron de lo que esperan para estos dos próximos encuentros. Según Blackburn destacó del partido ante la ‘H’ que: “Es un equipo peligroso que quiere ganar, nosotros también queremos ganar”.

Además, el delantero agregó sobre la ausencias de jugadores claves dentro del equipo que: “Sabemos que son bajas importantes, los que han venido también lo quieren hacer bien”.

Por parte del defensor, manifestó que: “Agradecerle a Dios por tenerme aquí, vamos a dar lo mejor para sacar los resultados. Vienen dos partidos importantes. Me recuperé bien, jugué un partido antes de venir acá y me siento bien. Hay un grupo que viene trabajando, estamos aquí para hacer el trabajo y sacar los resultados”.

También, Ariano quiso dejar su opinión con respecto al ex técnico colombiano. “Bolillo conoce la selección, pero él tiene que ver que hace por su equipo”.

Audiencia en el Rommel

La Federación Panameña de Fútbol informó que recibió la confirmación por parte del Comité de Apelación de la FIFA que fue suspendido la decisión que recalca su firme compromiso con el Fair Play y. la lucha contra toda forma de discriminación e insta a los aficionados a apoyar a la selección de manera correcta.

Por ende, para el partido ante la selección de El Salvador en el estadio Rommel Fernández el próximo 16 de noviembre se podrá jugar con público.

Fepafut señaló que los boletos están a la venta y se podrán adquirir a través del punto de venta de la página web www.fepafut.com. Además, recuerda a la fanaticada que la venta será solo de forma digital (no habrá punto de venta física); para ingresar al estadio es necesario la verificación por la AIG con el proceso de vacunación completo contra el Covid-19.

 

Publicidad
ACP

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here