Lanzan video musical para celebrar el Bicentenario de la República

La música y letra se inspiró en la importancia que tiene esta fecha histórica, al conmemorar los 200 años de la independencia de la corona española

0

Como parte de las actividades que tienen organizadas algunas instituciones de gobierno para la celebración del Bicentenario de la República de Panamá, se realizó el lanzamiento del tema Con el amor que te canto del cantautor panameño Rómulo Castro García, proclamado Embajador Cultural para dicha conmemoración.

Publicidad
Metro Panama

El video es una herramienta para promover el diálogo intercultural diverso e inclusivo, como medio para entender y reconocer la identidad panameña. Está dirigido a resaltar las bondades del país, como por ejemplo su multiculturalidad.

La música y letra se inspiró en la importancia que tiene esta fecha histórica, al conmemorar los 200 años de la independencia de la corona española. Fue un trabajo en conjunto que realizó el artista con el apoyo del Ministerio de Relaciones Exteriores y el Sistema Estatal de Radio y Televisión (SERTV) como parte de la Estrategia de Diplomacia Cultural que lleva a cabo el Gobierno Nacional.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here