Ferias regionales prevén ganancias de más de 154 millones de dólares

Las aprobadas hasta el momento son la de las Flores y del Café, Internacional de Chorrera, Internacional de David e Internacional de Azuero

0
Foto: Cortesía Feria de las Flores y el Café en Boquete.

Son cuatro las ferias regionales aprobadas, hasta el momento, por la Secretaría Ejecutiva del Gabinete Turístico, con las que se calcula un impacto en ganancias de 154 millones 785 mil dólares que dinamizarán la economía de esos sectores.

Publicidad
ACP

Luego de que el presidente de la República, Laurentino Cortizo, anunciara la reapertura de dichas actividades, se creó una mesa interinstitucional que se trasladó al distrito de Boquete donde el secretario ejecutivo del Gabinete Turístico, Samir Gozaine, informó a los representantes de los patronatos de las ferias las actividades aprobadas para el próximo año.

Ellas son: la Feria de las Flores y del Café, en Boquete que se realizará del 13 al 23 de enero; la Feria Internacional de La Chorrera del 26 de enero al 6 de febrero; la Feria Internacional de San José de David del 10 al 20 de marzo; y la Feria Internacional de Azuero, del 21 de abril al 1 de mayo.

Durante la reunión se ampliaron detalles concernientes al desarrollo de estas actividades tales como: las medidas de bioseguridad, los protocolos sanitarios, seguridad pública, entre otros. La Secretaría presentará un informe detallado al Ejecutivo para su aprobación.

Publicidad
Rincón de Lupe

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here