Skip to main content
Sergio Agüero sufrió un arritmia cardíaca
Compartir:
octubre 31, 2021

Sergio Agüero sufrió un arritmia cardíaca

Secciones: ,

El delantero del FC Barcelona, Sergio ‘El Kun’ Agüero, tuvo que salir del encuentro ante el Alavés por precaución. El jugador tuvo que ser sometido a pruebas cariológicas que han revelado un trastorno en el corazón.

Agüero tuvo que ser sustituido en el partido ante el Alavés en el Camp Nou, debido a una arritmia cardíaca. El jugador argentino cayó al suelo quejándose y tuvo que ser reemplazado en la segunda parte del partido.

Según el medio Sport reveló que el ariete fue sometido a varios exámenes, los cuales dieron resultado a un ritmo anómalo en su frecuencia cardíaca. El cuerpo médico del equipo señaló que se seguirán haciendo pruebas más profundas para determinar el problema del jugador.

Minuto a minuto

Sergio Agüero disputó los primeros 40 minutos antes de ser removido del campo y trasladado a un hospital. El club emitió un comunicado que el argentino “sufrió un episodio de malestar torácico”.

Al jugador le costaba respirar y se lo explicó a los médicos que, rápidamente, pusieron en marcha el protocolo para estos casos.

El delantero culé fue evacuado en ambulancia hasta el hospital, en donde la han realizado innumerables pruebas para determinar el problema. Con esta situación, el argentino no veía minutos por una lesión muscular; sin embargo, en está ocasión, Agüero sufrió una arrritmia hace diez día y ahora se quedará en observación en el hospital.