Skip to main content
El Picadillo 28 de Octubre de 2021
Compartir:
octubre 28, 2021

El Picadillo 28 de Octubre de 2021

Secciones:

+ PONCHERA

Hoy los del Suntracs tienen su ponchera con una serie de tranques en todo el país. El martes fueron los productores que trancaron Divisa. En Colón, también hubo ponchera. Esto huele raro.

+ SIN MUERTES

Por fortuna, las cosas con el coronavirus van mejorando. Y un punto muy importante ayer fue que no se registró ninguna víctima fatal.

+ DE TERROR

Resulta que el chofer de un bus que fue asesinado en Colón, las autoridades dieron ya con el arma homicida. La tenía una mujer en sus partes íntimas.

+ AHORROS

Dice que los panameños son los que más ahorran en la región. Que el 90 por ciento de los depósitos en el sistema bancario, pertenecen a pequeños ahorristas.

+ LISTAS NEGRAS

Panamá aprobó en tercer debate, el proyecto de Ley No. 624 que modifica algunas leyes sobre transparencia en sociedades anónimas. Esto para complacer al GAFI y la UE.

+ AÚN FALTA

Según el ministro del MEF, aún faltan ocho vainas que se necesitan para terminar de completar el paquete de exigencias para salir de las listas negras.

+ MARCHA

Las enfermeras marcharon ayer, exigiendo el pago de algunas cosas que dice que el Gobierno no les ha cumplido. Cuando llegaron a la Presidencia, el propio presidente Cortizo salió a recibirlas.

+ DE VISITA

El que está de visita en Panamá es el dirigente opositor venezolano, Leopoldo López. Ayer se reunió con diputados panameños, con quienes habló sobre la crisis venezolana.