PTYFLAG cierra con broche de oro el torneo de flag football Live United

El torneo benéfico de PTYFLAG, con la colaboración de United Way Panamá, culminó de buena manera. Por parte de las categoría femenina, las Diablitas fueron las campeonas del torneo; mientras que en la masculina, Gorillaz y El Poder del Amor se llevaron el co-campeonato.

0
PTYFLAG culmina su torneo benéfico de la mejor manera
Gorillaz y El Poder del Amor, co-campeones del torneo benéfico. Foto: PTYFLAG.

El Torneo de Flag Football a beneficio de United Way Panamá culminó de gran manera. En ella se destaca la participación de 12 equipos masculino y femeninos en la Liga PTYFLAG.

Publicidad
Rincón de Lupe

PTYFLAG fue el organizador del evento como parte de su programa de responsabilidad social y en cuanto a todo lo recaudado en concepto de entradas, tiendita e inscripción será destinado para los programas de esta fundación.

Al igual que PTYFLAG, uno de los objetivos de United Way Panamá es crear alianzas estratégicas con organizaciones de reconocida trayectoria y experiencia para lograr mayores sinergías e impacto.

Un total de 12 equipos y unos 150 jugadores participaron en el torneo masculino y femenino de la liga.

Por un lado, en la categoría femenina, Las Diablitas fueron las vencedoras tras derrotar a las Águilas Doradas. La jugadora más valiosa del toreno en ofensiva fue la QB Melanie Ponce y en defensa la DB Andrea Castillo. Ambas forman parte de Las Diablitas.

Las Diablitas. Foto: PTYFLAG.

Y por el otro, en la categoría masculina, Gorillaz y El Poder del Amor quedaron empatados y asi quedar como Co-Campeones del torneo benéfico. El WR Jason Jaén del equipo de Gorillaz, fue el jugador más valioso ofensivo del torneo; mientras que el DB Miguel Zubieta de El Poder del Amor se llevó el defensivo.

Según el Ing. Luis Navas, como representante de PTY FLAG, agradeció a todos los voluntarios, proveedores y a la familia del flag por apoyar esta noble causa y cumplir los protocolos de bioseguridad de la liga.

Además, se les agradeció a las autoridades de Pandeportes por permitir la utilización del Estadio Emilio Royo para realizar el acto benéfico.

En representación de United Way Panamá, la licenciada Marisa Arias reconoció el gran labor de los jugadores y de PTYFLAG por participar en este evento qu trabajaron con mucho esfuerzo como parte de su programa de responsabilidad social.

“Para nosotros es una satisfacción, saber que esta PTY FLAG tiene una gran mística hacia importantes causas sociales y trabajar este torneo con nosotros es muy especial por el momento que vive Panamá», manifestó la licenciada Arias.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here