Los estudiantes asumieron el rol como protagonista de su educación

Copeme reconoce los grandes esfuerzos de los estudiantes por superarse y afrontar los retos de la educación en tiempos de pandemia.

0

El Consejo Permanente Multisectorial para la Implementación del Compromiso Nacional por la Educación (Copeme) resalta hoy día del estudiante el rol de los estudiantes como protagonistas de su educación.

Copeme expresa sus felicitaciones y reconocimiento a los estudiantes panameños al conmemorarse en Panamá hoy 27 de octubre el Día Nacional del Estudiante, una fecha para visibilizar sus esfuerzos y dedicación en estos tiempos de crisis.

Publicidad
ACP

“Aunque el cierre de los centros escolares para frenar los contagios de COVID19, nos llevó repentinamente de la educación presencial hacia las modalidades virtual y semipresencial, generó nuevas oportunidades y retos para el proceso de enseñanza-aprendizaje poniendo a prueba nuestra capacidad de adaptación”, señaló Copeme.

“Nuestros docentes, estudiantes y padres de familia lograron reinventarse hacia estas nuevas modalidades de estudio que les permitieron ganar capacidades como disciplina, perseverancia, resiliencia, motivación para buscar más información, el manejo de nuevas tecnologías y métodos de estudio, entre otras”, agregaron.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here