Panama Travel Mart impacta la economía con 30 millones de dólares en negociaciones

El evento incluyó más de ocho operaciones chárter, ya confirmados desde Colombia, con más de 1,200 pasajeros con una proyección en el 2022 de 4,000 pasajeros con el operador Travel Plus.

0

Panama Travel Mart dejó un estimado de 30 millones de dólares, en negocios, con diferentes proveedores en el marco de la quinta Convención Nacional de Turismo (CONATUR).

Publicidad
Metro de Panama Línea 3

Esto según un informe emitido, recientemente por la Cámara Nacional de Turismo de Panamá (Camtur).

El evento celebrado en octubre, también incluyó más de ocho operaciones chárter, ya confirmados desde Colombia, con más de 1,200 pasajeros con una proyección en el 2022 de 4,000 pasajeros con el operador Travel Plus.

CONATUR 2021, incorporó en la agenda de este importante evento la realización en su primera edición del Panama Travel Mart , con 430 citas programadas entre compradores y vendedores de productos turísticos.

Estas citas, se cumplieron en un 100 % durante los dos días de ronda de negociaciones, aseguró el presidente de Camtur, Ernesto Orillac.

Durante el evento ferial se generaron exposiciones de promoción de los atractivos del istmo por un millón de dólares.

Ya 640 mil se han concretado y quedaron pendientes artículos de National Geographic en Español y del Tiempo de Bogotá.

El administrador general de la ATP, Iván Eskildsen, expresó que Panama Travel Mart arrojó resultados muy positivos para la reactivación económica y fue un buen complemento para CONATUR, propuesto por el sector privado.

Cerca de 40 participantes entre operadores turísticos y tres importantes empresas MICE (reuniones, incentivos, conferencias y exposiciones) provenientes de 11 países de norte, centro y suramérica conocieron los principales destinos de la ciudad capital y el interior del país.

Publicidad
Rincón de Lupe

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here