Barcelona y Boca Jr jugarán la Copa Diego Maradona

El Barcelona y el Boca Juniors disputarán la primera edición de la Copa Diego Maradona en conmemoración a casi un año de su fallecimiento. El mismo se realizará en Arabia Saudi el próximo 14 de diciembre.

0
Copa Diego Maradona
Diego Armando Maradona. Foto: PLANETA BOCA JUNIORS (cuenta oficial de twitter).

Este lunes 25 de octubre el FC Barcelona y  Boca Juniors han decidido realizar un torneo en conmemoración al primer aniversario del deceso del mítico jugador argentino Diego Armando Maradona.

Publicidad
Metro de Panama Línea 3

Diego Maradona ha sido considerado como uno de los mejores jugadores en toda la historia del fútbol mundial y a pocos días de cumplir un año de haber fallecido varios equipos, en donde disputó han decididó rendirle honor a su leyenda.

Entre ellos destacan el Barcelona y el Boca Juniors, los cuales fueron los primeros dos clubes que decidieron hacerle homenaje al argentino jugando la primera edición de la Copa Diego Maradona.

Dicho amistoso entre ambos clubes históricos se disputará en el estadio Mrsool Park de Riad (Arabia Saudi) el próximo 14 de diciembre. Un partido que se celebrará días antes que se cumpla el primer aniversario de su muerte.

Además, el estadio contará con una capacidad para 25.000 espectadores que presenciarán el legado del ‘Pelusa’.

Tanto el FC Barcelona como el Boca Juniors se han enfrentado en diez ocasiones. La última de ellas fue disputando el Trofeo Joan Gamper en el Camp Nou el 15 de agosto del 2018. El equipo azulgrana venció club argentino por 3 goles a 0.

Publicidad
Rincón de Lupe

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here