El estilo de Maison Kitsuné se destaca en los nuevos equipos de Samsung

El logotipo del zorro de la firma de moda independiente Maison Kitsuné y su estilo divertido cobran vida en una línea personalizada de los dispositivos vestibles Galaxy más nuevos de Samsung

0
Foto: Cortesía Samsung y Maison Kitsuné presentan la edición especial de Galaxy Watch4 y Buds2.

El logotipo del zorro de la firma de moda independiente Maison Kitsuné y su estilo divertido cobran vida en una línea personalizada de los dispositivos vestibles más nuevos de Samsung, el Galaxy Watch4 Maison Kitsuné Edition y el Galaxy Buds2 Maison Kitsuné Edition.

Publicidad
Rincón de Lupe

La estética característica de Maison Kitsuné se infunde en todos los aspectos de esta edición especial, desde las correas y las esferas del reloj hasta los auriculares y su funda. También se creó un nuevo tono refinado, el Moonrock Beige, específicamente para la colaboración, que canaliza el tema general de Galaxy mientras logra el equilibrio perfecto entre moderno y elegante.

Foto: Cortesía
Samsung y Maison Kitsuné presentan la edición especial de Galaxy Watch4 y Buds2.

Gildas Loaëc, cofundador de Maison Kitsuné, aseguró que están encantados de traer su estilo distintivo y el logotipo icónico de la Raposa a los diseños de dispositivos vestibles de Samsung Galaxy.

“Nos encantó la idea de la Raposa atravesando la galaxia y nos divertimos mucho creando el nuevo color Moonrock Beige y otros adornos sutiles y elementos de diseño que ilustran la trayectoria de la Raposa a través del tiempo y el espacio”, explicó.

Por su parte, Stephanie Choi, vicepresidenta senior y líder de marketing Global de Samsung Mobile, manifestó que los nuevos dispositivos son una emocionante fusión de la última tecnología vestible de Samsung Galaxy y el multifacético Art de Vivre de Maison Kitsuné. “Estamos fusionando tecnología con moda y música para que los consumidores disfruten de una vida mejor y un bienestar de una manera divertida”.

Para llevar la colaboración de diseño más allá de los productos y crear una experiencia general más amplia y rica, también se creó una lista de reproducción seleccionada especialmente para la asociación por el sello musical de la marca.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here