Culmina exhumación para ubicar víctimas de la invasión en Colón

Estas diligencias las realiza la Fiscalía Superior de Descarga de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana desde el 5 de octubre de 2021

0
Las Fiscalías Superiores dejaron conocer los delitos más comunes en 2021. Foto: Cortesía

La diligencia se realizó en el cementerio de Monte Esperanza, provincia de Colón, donde se dio el hallazgo de 8 bolsas de restos óseos, las cuales fueron trasladas a la morgue judicial en la ciudad de Panamá.

Publicidad
Banco Nacional

Así lo dio a conocer la Fiscalía Superior de Descarga de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana, quien finalizó el día de hoy la exhumación de víctimas de la invasión ocurrida el 20 diciembre de 1989.

La actividad fue practicada por los antropólogos, arqueólogos y peritos, quienes realizaron un estudio del terreno y un cálculo, luego de que familiares de una víctima informaran al Ministerio Público que en ese cementerio había una fosa común de restos humanos.

Dicha diligencia, que inició el 5 de octubre de 2021, se suma a la realizada a la solicitud de reapertura de 14 expedientes de otras personas víctimas de la invasión que se realizó en el cementerio Jardín de Paz en la provincia de Panamá.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here