Jóvenes de Panamá Oeste realizarán proyectos sociales en beneficio de sus comunidades

María Inés Castillo, ministra de Desarrollo Social conoció los nueves proyectos que presentaron estos líderes juveniles.

0

45 jóvenes de la provincia de Panamá Oeste que participaron del proyecto “Desarrolla tus Habilidades para la Vida” realizarán proyectos sociales relacionados a la protección del medio ambiente.

Publicidad
Rincón de Lupe

También sobre seguridad, nutrición y preservación del ecosistema que plantean un bienestar común para sus comunidades.

María Inés Castillo, ministra de Desarrollo Social conoció los nueves proyectos que presentaron estos líderes juveniles.

Además entregó certificados de culminación de proyectos donde a los jóvenes se les dio herramientas y se les formó como agentes de cambio.

Los cursos fueron dictados en los corregimientos del Plan Colmena junto a aliados estratégicos como Bac Credomatic y la Universidad Santander.

Además, les facilitaron a las jóvenes herramientas para afrontar las adversidades que se les presenta en el ambiente en que se desenvuelven.

Los proyectos están relacionados a la donación de sangre, siembra de árboles, implementación de jardines comunitarios y reciclaje.

Igualmente hay proyectos en disposición de la basura y campañas dirigidas a reforzar las medidas de bioseguridad entre los estudiantes.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here