Realizan licitación de la vía Paso Canoas a Río Sereno

El acto estuvo dirigido por funcionarios de la Dirección Nacional de Administración de Contratos del MOP y fue avalado por la Contraloría General de la República

0
Foto: Cortesía Mesa principal de la licitación de la vía Paso Canoas a Río Sereno.

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) realizó el Acto de apertura de los sobres para la licitación del proyecto de Diseño, Construcción y Financiamiento de la carretera, Paso Canoas – Río Sereno – Piedra Candela, ubicada entre los distritos de Barú y Renacimiento en la provincia de Chiriquí.

La institución dio a conocer que el precio de referencia es de 58 millones 310 mil 756 dólares con 91 centésimos. El acto estuvo dirigido por funcionarios de la Dirección Nacional de Administración de Contratos del MOP y fue avalado por la Contraloría General de la República.

Publicidad
ACP

Se dio a conocer que la única propuesta que se recibió fue de la empresa ININCO, S. A., quien hizo la oferta de realizar los trabajos bajo la modalidad financiera de Llave en Mano, por la suma de 61 millones 367 mil 480 dólares con 53 centésimos.

Las autoridades informaron que dicha empresa había consignado ante la Contraloría General de la República, fianza de 6 millones 414 mil 183 dólares con 26 centésimas.

Publicidad
ACP

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here