Uno de los eventos de tecnología más importantes de la región será gratuito

Está dirigido a profesionales de las industrias de banca, finanzas, telecomunicaciones, sector público, retail, manufactura y distribución

0
Foto: Cortesía

La pandemia provocó una aceleración en la implementación de tecnologías como la nube, automatización y ciberseguridad; en ese contexto, GBM desarrolló el “GBM Tech Summit”, un evento virtual y gratuito en el que los asistentes podrán conocer cómo ser más eficientes, ágiles y competitivos en sus organizaciones mediante soluciones tecnológicas.

Publicidad
Metro de Panama Línea 3

Durante el jueves 21 y el viernes 22 de octubre, se llevarán a cabo más de 18 conferencias con múltiples especialistas en tecnología de empresas como IBM, Cisco, Lenovo, Microsoft, Red Hat, SAP y VMware, entre otras. La dinámica consistirá en dos conferencias principales y 9 breakout sessions, de 9:00 a.m. a 12:00 m.d. durante ambos días.

René van Hoorde, Gerente General de GBM de Panamá, explicó que en esos dos días se presentarán los servicios y las tendencias de TI que permiten a los negocios reducir sus costos operativos y mejorar su competitividad. “Este evento brindará el conocimiento de negocio que se requiere para diseñar, desarrollar y administrar la tecnología, para que ésta pueda agregarle valor al negocio; y apoyar así en la innovación para la transformación digital de las empresas”.

Algunos de los temas a tratar durante las conferencias están: Estrategias de transformación de negocios sostenibles, Más negocio con más nubes, Plataformas ágiles y eficientes, la base de los negocios modernos, El poder en la nube, Transformación del negocio más allá de la tecnología, La era de la empresa inteligente: crezca e innove, y por último, Inteligencia Artificial aplicada en la Ciberseguridad.

Las personas que estén interesadas en ser parte del GBM Tech Summit, pueden registrarse de manera gratuita en www.gbm.net/tech-summit  

Publicidad
Banco Nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here