Skip to main content
Ulpiano Vergara procederá legalmente contra la Alcaldía de Panamá
Compartir:
octubre 18, 2021

Ulpiano Vergara procederá legalmente contra la Alcaldía de Panamá

Secciones: ,

Luego de que el pasado jueves le cancelaran un segundo evento, el cantante de música típica, Ulpiano Vergara, procederá legalmente en contra de la Alcaldía de Panamá, así lo dio a conocer su representante durante una entrevista en Radio Panamá.

Aseguraron que fue una afectación económica muy grande, unos 5 mil dólares aproximadamente, y sus abogados están recopilando la cifra de lo que se perdió para poder agregarlo al procedimiento legal que ejecutarán.

«Vamos a proceder legalmente en contra de la Alcaldía porque ellos no tenían por qué suspender este evento, lo más que ellos podían hacer era llamar a una citación o poner una multa», explicó Ulpiano Vergara hijo.

El también representante del artista explicó que las autoridades no cumplieron con el procedimiento requerido para realizar dicha inspección.

«Cuando ellos van ha realizar estos operativos deben asistir con el Ministerio de Salud, Policía Nacional y un Juez de Paz del sector, y ellos solo fueron con un Comisionado de la Policía Nacional. Yo llamé al director del Minsa y me dijo que no había ningún operativo programado», aseguró.

El hijo del Mechi Blanco hizo sentir su incomodidad con una «aclaración» que subió la Alcaldía a su página web y que a los minutos borraron. «Aducen una serie de cosas que nunca pasaron en el evento, decían que habían 2 mil personas, cuando en realidad solo eran 700. Me da pena ajena todo lo que están hablando para tratar de cubrirse».

Hasta el momento, la Alcaldía de Panamá no ha hecho ninguna declaración al respecto.