Skip to main content
Neymar se une a la lista de problemas que atraviesa el PSG
Compartir:
octubre 18, 2021

Neymar se une a la lista de problemas que atraviesa el PSG

Secciones: ,

El astro brasileño del Paris Saint-Germain, Neymar, se cae de la lista para el encuentro en la UEFA Champions League ante el Leipzig por tener problemas en los aductores.

Luego de sus compromisos con la selección brasileña, Neymar no llegó en óptimas condiciones. El parte médico del equipo parisino notificó que Neymar sufre de “dolores en los aductores desde su retorno dela selección y deberá tener un periodo de cura para volver a la normalidad con el grupo”.

El entrenador del PSG, Mauricio Pochettino, afirmó el estado físico de Neymar y su ausencia de cara al choque en la Champions League. “La prioridad siempre es la salud de todos los jugadores, Ney tiene un pequeño problema que esperemos que solo le tenga fuera del grupo unos días y que pueda volver los antes posible”, dijo el entrenador argentino.

Siguen sin tener el equipo al completo

Luego de su gran etapa en el mercado de fichajes, el PSG no logra tener a todos los jugadores en su mejor forma para afrontar la presente temporada. Neymar se une a la lista de jugadores lesionados dentro del club.

Leandro Paredes sigue sin sumar minutos con la entidad francesa, puesto que el mediocampista argentino sigue lesionado del cuádriceps derecho con su selección y no estará disponible para la siguiente fecha internacional.

Otro compatriota que se une al grupo de ausentes es Ángel Di María, quien no está disponible por sanción. Además, Sergio Ramos sigue sin unirse al grupo y sigue sin tener fecha de retorno para los entrenamientos colectivos, debido a una lesión que acarrea desde la temporada pasada.

El guardameta Keylor Navas estuvo en una situación de precaución que solo acabo en susto, debido a que el costarricense salió del terreno de juego en el choque entre Costa Rica y Estados Unidos por molestias; pero estará disponible a las órdenes de Pochettino.

Con esta noticia, el entrenador del PSG sigue teniendo esa difícil decisión de colocar al portero titular.

En el caso del delantero argentino Mauro Icardi, el mismo se ha puesto a disposición en todo momento; sin embargo, lo sucedido en las últimas horas, siendo “motivos personales”, no estará en París. El entrenador manifestó que: “Se valorará si puede estar en el grupo”.

Pese a todo lo sucedido, el PSG tiene una buena noticia y es el buen estado y la buena integración del fichaje del verano, Lionel Messi. “Brilla con luz propia. Está totalmente adaptado, es un jugador con inteligencia y capacidad de adaptación al más alto nivel. Está más tranquilo y con el conocimiento que da el tiempo y la experiencia de unos meses”, señaló Pochettino.