Panamá busca atraer inversiones y promover relaciones comerciales en Dubai

Durante la realización de la Expo, las autoridades panameñas tendrán acercamientos y extensas sesiones de trabajo con altas autoridades de gobierno e importantes grupos empresariales de esta región.

0
Ministro de Comercio e Industrias, Ramón Martínez. Foto: MICI.

Impulsando la ambiciosa agenda de promoción comercial del país liderada por el Presidente Laurentino Cortizo Cohen, el ministro de Comercio e Industrias (MICI), Ramón Martínez encabezará una misión oficial organizada por la Autoridad para la Atracción de Inversiones y Promoción de Exportaciones (ProPanamá) del 17 al 23 de octubre, en los Emiratos Árabes Unidos (EAU), la cual contempla acercamientos y extensas sesiones de trabajo con altas autoridades de gobierno e importantes grupos empresariales de esta región, así como participaciones en la Expo Dubái 2021.

El ministro Martínez, quien participa en representación del presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen, tiene previsto reunirse con su homólogo Thani bin Ahmed Al Zeyoudi, ministro de Estado para Comercio Exterior de los Emiratos Árabes Unidos, para ampliar sobre las oportunidades de inversión y exportación.

Publicidad
Rincón de Lupe

Igualmente, realizará visitas a las Cámaras de Comercio de Abu Dhabi y de Dubái, para presentar a sus directivos propuestas de acciones conjuntas que faciliten la atracción de inversiones hacia Panamá y asistirá a diversos recorridos y sesiones de trabajo con líderes empresariales de reconocidas empresas y zonas francas árabes.

Durante la Expo Dubái, participará como expositor en El Día Nacional de Panamá y en la conferencia de prensa posterior. De igual forma, expondrá en el Business Forum, y participará de la inauguración para el desfile de modas, dedicado a Panamá, que se realizará en el marco de la actividad ferial.

Acompañan al ministro del MICI, Carlos Aguilar ministro de Cultura; Denise Guillén, viceministra de Turismo; Carmen Gisela Vergara, directora de la Autoridad ProPanamá y comisionada General Expo 2020 Dubái; Raffoul Arab, General de Tocumen S.A.; Federico Alfaro Boyd, presidente de la Junta Directiva de Tocumen S.A.; y José Ramón Icaza, presidente de la Cámara de Comercio Industrias y Agricultura de Panamá.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here