Las oportunidades nunca se cierran para los soñadores

La selección femenina de voleibol de Panamá podrá participar de la XXVI Copa Centroamericana Mayor en Nicaragua del 16 al 24 de octubre.

0
Pandeportes pagará los gastos de la selección femenina de voleibol
Panamá participara en la Copa de Nicaragua de Voleibol. Foto: LA ESTRELLA (cuenta oficial de twitter).

La selección femenina de voleibol de Panamá podrá participar de la XXVI Copa Centroamericana Mayor que se realizará en el Polideportivo Alexis Argüello de Managua, Nicaragua del 16 al 24 de octubre. Pandeportes se encargará del respaldo y transporte del equipo.

Publicidad
ACP

Luego de muchas horas de incentidumbre, con respecto a la situación del equipo femenino, por fin lograrán representar al país. Las jugadoras iniciaron una petición nunca antes vista.

Por medio de las redes sociales, las jugadores hicieron una petición pública, la cual consistia en pedir donaciones en dinero a una cuenta de ahorros para cubrir todos los gastos del viajes, incluyendo los uniformes.

La exsjugadora del fútbol nacional y gran influyente en el deporte femenino en Panamá, Sumara Samuels, mostró su apoyo a las atletas y exhortó a las autoridades a respaldar a las chicas.

A tres días de iniciar la copa, el presidente de la Federación Panameña de Voleibol (Fepavol), Eduardo Guerra, le notificó al alcalde del distrito de Panamá, José Luis Fábrega, por medio de una carta, que el cheque realizado para pagar los gastos del equipo no estarían a tiempo para realizar el viaje.

“Lamentablemente, a tres días de la fecha, nos indica Pandeportes que el cheque con el presupuesto no saldrá a tiempo y las seleccionadas no podrá asistir”, manifestó el presidente de Fepavol a través de la carta.

El sueño sigue presente

Sin embargo, las autoridades pertinentes accedieron a realizar el pago correspondiente para mantener el deseo de las jugadores de representar a Panamá en el campeonato.

Panamá comenzará su camino en la competición ante Nicaragua el próximo 17 de octubre.

Publicidad
ACP

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here