Alertan sobre falsificación de firma del ministro de Vivienda

El ministerio informó que la alerta llegó cuando se conoció la existencia de un supuesto contrato para la construcción de casas en Veraguas, donde se falsificó la firma del ministro y usando sellos de forma fraudulenta.

0
Foto: Archivo. Miviot.

El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial puso la alerta a través de un comunicado.

“… personas inescrupulosas han utilizado de forma ilegal el nombre y falsificado la firma del ministro, como representante legal de esta entidad, Rogelio Paredes, para suscribir contratos de obras con fines desconocidos”.

Publicidad
ACP

El ministerio informó que la alerta llegó cuando se conoció la existencia de un “supuesto contrato No. AL-20-2021, con fecha del mes de septiembre de 2021, con una sociedad anónima, para la construcción de casas en Veraguas, donde se falsificó la firma del ministro y usando sellos de forma fraudulenta que carecen de legalidad”

Advierten que se tomarán las medidas correspondientes.

En el comunicado piden a todas las personas que ante  “cualquier consulta, inquietud o verificación de contratos se comunique a la línea telefónica directa de Asesoría Legal 579-9286 o a la Unidad de Contrataciones Públicas a la central telefónica 579-9400 ext.9347, para evitar actos de engaños o estafas.

 

Publicidad
Banco Nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here