¡Pedri vale 1.000 millones de euros!

El mediocampista ofensivo renovó hasta junio de 2026 con el club azulgrana. El jugador de 18 años tendrá una cláusula de rescisión entre 400 millones y 1.000 millones de euros.

0
Pedri renueva hasta 2026 con el Barcelona
Pedri. Foto: PEDRI GONZÁLEZ (cuenta oficial de twitter).

El mediocampista del FC Barcelona, Pedri, renovó contrato con el club azulgrana hasta junio de 2026. El club y el jugador firmarán el contrato oficial este viernes 15 de octubre.

Publicidad
Metro de Panama Línea 3

Pedri ha deslumbrado con su fútbol en la pasada campaña. Como las cosas siguen medio turbias dentro de la entidad culé, el presidente Joan Laporta y su directiva han concordado que el internacional español es el futuro del club.

Con esta mejora de contrato, el jugador ha mejorado sus condiciones. Además, el Barcelona salió beneficiado para asegurar la continuidad de uno de sus jugadores más valiosos, uno de los mejores de la LaLiga y del toda Europa.

El jugador español de 18 años de edad, tiene un nuevo contrato con una cláusula de rescisión estratosférica. Pedri está tasado entre 400 millones a 1.000 millones de euros y con una durabilidad hasta junio de 2026.

Un dato a destacar del joven jugador es que gracias a su gran desempeño en la pasada temporada con el FC Barcelona y la selección española, ha sido elegido entre los 30 finalistas a Balón de Oro.

Fue el jugador con mayor participación con 52 partidos entre todas las competiciones. También fue el jugador inamovible para el esquema táctico de Ronald Koeman, adaptándose de la mejor manera al vestuario, al Camp Nou y a la primera división de España.

Con sus buenas apariciones con el club catalán, lo catapultó a debutar con la ‘Roja’ ante Grecia el pasado 25 de marzo y jugar la Eurocopa y Juegos Olímpicos, en donde ayudo a España a llegar lejos en ambas competiciones.

Foto: EURO 2020 (cuenta oficial de twitter). Pedri.

Reforzando a la juventud

Una de las promesas de Joan Laporta era que los jovenes volverían a ser vitales en el primer equipo. El Bayern Munich, siendo uno de los equipos más pendientes en la cantera culé, con está ampliación de contrato, Pedri seguirá vistiendo los colores del FC Barcelona.

Al igual que Ansu Fati, Gavi o Araujo; Pedri se une a la lista de las jovenes promesas que volverán a traer la gloria al club azulgrana.

Publicidad
Rincón de Lupe

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here