Ferran Torres sufre fractura en el pie con la selección española

El conjunto del Manchester City no podrá utilizar al delantero español Ferran Torres por varias semanas, tras una fractura en el pie derecho que sufrió con la selección española durante las jornadas internacionales.

0
Foto: AFP

El jugador de 21 años sufrió la lesión durante la semifinal de la Liga de las Naciones ante Italia, sin embargo Torres disputo la final del torneo ante Francia, aunque fue sustituido en el segundo tiempo.

Publicidad
ACP

“Ferran Torres sufrió una lesión en su pie derecho durante la ventana internacional”, informó el conjunto inglés por medio de un comunicado este jueves.

“El delantero del City, que anotó dos goles en la semifinal de Liga de las Naciones de la UEFA con victoria ante Italia, y que fue asimismo titular en la final contra Francia, sufrió una pequeña fractura”, señalaron los “Citizens”.

Esta lesión podría hacer que Torres se perdiera la oportunidad de representar a España en el mes de noviembre, cuando la selección tenga enfrentamientos claves ante Grecia y Suecia para asegurar su clasificación directa al Mundial de Catar 2022.

Por otro lado, los campeones de la Premier League se enfrentarán en el derby de Manchester al United en Old Trafford y en Champions League al Brujas y el PSG.

Publicidad
Banco Nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here