Asamblea abre periodo de consulta ciudadana para ratificación de magistradas

Las personas tendrán dos días a partir de hoy para realizar dichas observaciones

0

Basados en el fundamento de derecho de la Resolución N°94 de 31 de octubre de 2009, la Asamblea Nacional convoca a los ciudadanos que tengan alguna observación respecto a los nombramientos de los magistrados principales de la Corte Suprema de Justicia, para que la hagan llegar a la Secretaría General de este órgano del Estado.

Publicidad
ACP

El pasado 6 de octubre el presidente de la República, Laurentino Cortizo, designó a Miriam Yadira Cheng Rosas como magistrada de la Sala Primera de lo Civil, a María Cristina Chen Stanziola como magistrada de la Sala Tercera de lo Contencioso Administrativo y Laboral, a Ariadne Maribel García como magistrada suplente de la Sala Primera de lo Civil; y a Salvador Domínguez Barrios como magistrado suplente de la Sala Tercera de lo Contencioso Administrativo y Laboral de la Corte Suprema de Justicia.

Los designados están sujetos a la aprobación del Órgano Legislativo, es por esta razón que solicitan a la ciudadanía comunicar cualquier tipo de actividad que atente contra dichos nombramientos.

Las personas tendrán dos días a partir de hoy para realizar dichas observaciones. Las mismas, recomienda el legislativo, se deben hacer de manera respetuosa y con identificación clara del autor (nombre, número de cédula y teléfono) podrán ser entregadas en persona o correo electrónico a través de sgeneral@asamblea.gob.pa.

 

Publicidad
ACP

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here