Manchester United: Raphael Varane se cae por lesión

El defensor del Manchester United sufrió una lesión en la ingle durante la final de la Liga de Naciones ante España. Varane estará varias semanas de baja.

0
Varane está lesionado
Raphael Varane se lesiona. Foto: DEPORTES RPC (cuenta oficial de twitter).

El defensa central francés del Manchester United, Raphael Varane, ha sufrido una lesión en el músculo de la ingle durante la pasada final de la Liga de Naciones de Europa cuando la selección de Francia se impusó a España por 2 goles a 1.

Publicidad
Rincón de Lupe

Varane llegó como una de las estrellas más esperadas para reforzar la saga defensiva del club inglés. El técnico Ole Gunnar Solskjaer sabe el importante papel que desempeña el defensor dentro del equipo y está su lesión sería un golpe para el club.

Durante la final de la Liga de Naciones, el jugador sufrió una lesión, en donde tuvo que abandonar el terreno de San Siro por una molestía en la ingle.

Según el comunicado del club inglés sobre el estado físico de Varane, publicó que: “Varane sufrió una lesión en el muslo de la ingle durante la final de la Nations League. El jugador ya ha comenzado su rehabilitación en el club, pero estará fuera de las canchas por algunas semanas”.

Tras la noticia, el defensa central de 28 años de edad se mantendrá al margen durante los próximos partidos con el Manchester United, incluyendo el cruce de este fin de semana ante Leicester City en la Premier League.

Un dato a destacar, es que Raphael Varane en toda su carrera profesional no ha perdido una final europea. Su última conquista, a pesar de haber salido lesionado, fue la victoria frente a la selección de España por 2-1 para levantar el trofeo de la Liga de Naciones.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here