El entrenador de la selección de lucha de Sri Lanka desaparece en Oslo

Donald Indrawansa, entrenador de la selección de Sri Lanka, desapareció en Noruega durante los campeonatos del mundo que se celebraron en Oslo. Las autoridades deportivas informaron este lunes que pudo haber desaparecido para permanecer en Europa de manera ilegal.

0
Foto: AFP

Tres días tras el arranque del torneo en Oslo, el entrenador Indrawansa desapareció del hotel en el que se hospedaba la selección de Sri Lanka, y no regresó a la isla el pasado viernes, señaló a la AFP, Sarath Hewavitharana, presidente de la federación de lucha del país del sur de Asia.

Publicidad
ACP

“Sospechamos que intenta entrar en Suiza”, comentó. “Un esrilanqués le vio intentando conseguir un boleto de bus”, agregó.

El presidente de la federación alertó a la policía de Oslo  y a otras autoridades noruegas de la desaparición del entrenador, Donald Indrawansa.

“No hay ninguna posibilidad de que permanezca en Oslo porque hemos avisado a las autoridades”, precisó. “Es muy probable que quiera ir a otro país europeo, seguramente a Suiza”.

Con el pasar de los años han desaparecido muchos deportistas esrilanqueses en diferentes eventos deportivos internacionales. En 2014, dos deportistas de Sri Lanka huyeron sin ser encontrados durante los Juegos Asiáticos de Corea del Sur. En 2007 un entrenador de triple salto también desapareció en Italia.

Publicidad
Banco Nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here