Agüero y Dembelé, ¿son la solución parar el Barcelona?

Se avecina el regreso a las canchas de Sergio Agüero y Ousmane Dembelé, puesto que ambos jugadores se encuentran en su proceso final de recuperación y así ayudar al FC Barcelona a retomar el poderío ofensivo.

0
Agüero y Dembelé son las alternativas para el Barça
Dembelé y Agüero están en etapas finales para su regreso. Foto: ALBERT ROGÉ (cuenta oficial de twitter).

El delantero argentino del FC Barcelona, el ‘Kun’ Agüero, regresó a los entrenamientos con el club catalán para regresar a las canchas. Ousmane Dembelé, al igual que su compañero, trabajan en solitario para regresar lo antes posible con el club.

Publicidad
Metro de Panama Línea 3

Después de tantos revuelos y problemas entorno al equipo ‘culé’, por fin algo bueno se avecina. El equipo dirigido por Ronald Koeman tuvo tiempo para descansar durante este parón de selecciones que está a punto de terminar.

Este parón no solo sirvió a los jugadores quienes no fueron llamados para sus respectivas selecciones para recuperar forma o regresar más fuertes, sino que permitió a dos jugadores fundamentales para el esquema táctico de Koeman recuperarse de sus lesiones.

Sergio Agüero y Ousmane Dembelé siguen preparandose para estar en óptimas condiciones para su posible regreso a las canchas. Con el turbulento paso que atraviesa la entidad ‘culé’, ambas estrellas ayudarán a retomar la dirección.

El argentino fue anunciado como el gran refuerzo en la delantera para tapar la salida de Luis Suárez para la presente campaña; sin embargo, una lesión tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha, ha sido el muro para el gran debut de Agüero.

Dembelé por su parte, se lesionó con la selección francesa en la pasada Eurocopa ante la selección de Hungría en la rodilla derecha. El extremo lleva días realizando trabajos de campo en solitario.

Con la falta de gol en la ofensiva del Barcelona, Ronald Koeman tendrá que esperar dentro de poco para que ambos delanteros pasen por el alta médica para ayudar a un grande caído.

Publicidad
Banco Nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here