Todo listo para la final de la Liga de Naciones entre España y Francia

Las buenas noticias llegaron a la selección española ya que Ferran Torres, quien estaba en duda por un golpe en el pie, será titular en la final de la Liga de Naciones que se realizará este domingo en San Siro, además a el se le suma Gavi, joven de 17 años que demostró un gran nivel en la semifinal ante Italia.

0
Vía Twitter Faisal HQ (@iF2is)

El entrenador de la Roja, Luis Enrique, vuelve a confiar en la joven promesa del Barcelona, que en la victoria ante los italianos por marcador de 2-1, se convirtió en el español más joven de la historia en disputar un partido internacional, en un centro del campo lleno de talento con Rodri y Koke acompañando al capitán, Sergio Busquets.

Publicidad
Metro Panama

El ataque español estará conformado por Ferran, la estrella de las semifinal, Mikel Oyarzabal, el asistidor de los dos goles y Pablo Sarabia. El cambio del once titular se encuentra en la zaga defensiva con la entrada de Eric García por Pau Torres.

Por otro lado se encuentra el conjunto francés, que se vio obligado a realizar un cambio en el mediocampo con la promesa de 21 años del Mónaco, Aurélien Tchouaméni, ya que Adrien Rabiot, titular ante Bélgica se perderá la final al salir positivo a covid-19 el día sábado.

Didier Deschamps utilizará a Presnel Kimpembe por Lucas Hernandez en el costado izquierdo de la defensa. El tridente ofensivo estará conformado por Karim Benzema, Kyliam Mbappé y Antoine Griezmann.

Alineaciones confirmadas:

Francia: Lloris (cap) – Koundé, Varane, Kimpembe – Pavard, Pogba, Tchouaméni, T. Hernandez – Griezmann – Benzema, Mbappé. Entrenador: Didier Deschamps.

España: Unai Simón, Azpilicueta, Eric García, Laporte, Marcos Alonso – Gavi, Busquets, Rodri – Ferran Torres, Oyarzabal, Sarabia. Entrenador: Luis Enrique.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here