Panamá logra una gran victoria en un día histórico

La selección panameña de fútbol logró los tres puntos en la quinta fecha de la octagonal de Concacaf rumbo al Mundial de Catar 2022 al vencer 1-0 a Estados Unidos en el Rommel Fernández. Con este triunfo, Panamá comparte el primer lugar con México.

0
Foto: AFP

Con este resultado, Panamá logró su primera victoria en casa en la octagonal y lo hizo el mismo día en el que se cumplen 4 años de la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Publicidad
Metro de Panama Línea 3

El único gol del partido lo hizo el capitán Aníbal Godoy al minuto 54′, en un enfrentamiento que vio a los dirigidos por Thomas Christiansen superiores en todo momento.

Tras la dolorosa derrota ante El Salvador la jornada pasada, este triunfo vuelve a colocar a Panamá en un buen camino para lograr uno de los tres boletos directos que otorga el octagonal al Mundial 2022.

Panamá suma 8 puntos al igual que Estados Unidos y México. Canadá los persigue con 7 puntos, Costa Rica con 6, El Salvador con 5, Honduras con 3 y Jamaica se ubica en la última posición con 2 puntos.

México y Honduras tienen un partido menos, el cual se estará jugando en la noche del domingo.

Los enfrentamientos para la próxima jornada serán el día miércoles, Panamá visitará a Canadá y Estados Unidos recibirá a Costa Rica.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here