Panamá buscará sumar ante Estados Unidos en el Rommel Fernández

Thomas Christiansen compareció en Conferencia de prensa que Panamá debe ganar siempre en casa y que sabe lo difícil que será su próximo rival (Estados Unidos), pero deben enfocarse en su partido y tratar de ganarlo.

0
Christiansen dice que en casa Panamá debe ganar
Director Técnico de Panamá Thomas Christiansen. Foto: THOMAS CHRISTIANSEN (cuenta oficial de twitter).

La Selección de Panamá le esperan dos partidos más para determinar su futuro de cara a la siguiente ronda de la Octagonal Final de la Concacaf. Para Thomas Christiansen es un deber ganar en casa siempre.

Publicidad
ACP

Panamá ya se encuentra en suelo patrio para enfocarse en el partido ante el equipo de los Estados Unidos en el Rommel Fernández este domingo 10 de octubre.

La selección de Panamá ya está en casa. Foto: DEPORTES RPC (cuenta oficial de twitter).

El director técnico de la ‘Sele’, Thomas Christiansen, compareció en conferencia de prensa que estos partidos que restan en esta fecha FIFA del mes de octubre para Panamá son cruciales para determinar su futuro dentro de la Octagonal.

Declaraciones de Christiansen

Según el técnico Christiansen, refiriendose al encuentro ante El Salvador, dijo que: “Contra El Salvador no creamos ocasiones, siempre se dice que si no tenemos gol, pero es preocupante no crear ocasiones”.

De cara a su próximo rival, Estados Unidos, manifestó que: “Quiero ir con todo mañana, quiero ganar, ser agresivo, dominar y crear ocasiones de gol. En casa tenemos que ganar siempre, sea rival que sea”.

La ‘Sele’ buscará a como de lugar los 3 puntos que les permitan seguir sumando puntos para mantenerse en los primeros puestos de la Octagonal rumba al Mundial de Catar 2022.

Thomas Christiansen se refirió a su rival que: “Son jugadores de gran nivel, los campeones Copa Oro ,ellos tienen la capacidad de tener un abanico de jugadores de donde pueden elegir”.

Además, el técnico panameño agregó que: “Nosotros tenemos que enfocarnos a lo nuestro y a ganar”.

A cambiar su destino

El equipo norteamericano venció 2 goles por 0 a Jamaica en el Q2 Stadium de Austin, Texas; mientras que Canadá igualó 1-1 ante México en el Estadio Azteca.

A pesar de haber caído por la mínima ante La ‘Selecta’ en el Estadio Cuscatlán, los demás resultados permitieron a Panamá mantenerse en la cuarta posición de la tabla.

Mañana, Panamá regresará al Rommel Fernández para recibir a la selección de los Estados Unidos para buscar sumar sus primeros puntos en esta segunda ronda de la Octagonal final de la Concacaf.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here