Se encienden las alarmas por Hazard en el Real Madrid

El jugador Del Real Madrid, Eden Hazard, fue liberado de la selección belga por una posible lesión. Según las pruebas realizadas, se descarta una posible rotura para el jugador.

0
Hazard es liberado de la selección por Bélgica
Posible lesión de Eden Hazard. Foto: EL CHIRINGUITO TV (cuenta oficial de twitter).

La estrella y capitán belga, Eden Hazard ha sido liberado de la selección de Bélgica para que sea examinado por los médicos del Real Madrid por una nueva posible lesión.

Publicidad
ACP

El jugador blanco sufrió una lesión ante Francia en la semifinal de la Liga de Naciones de Europa. Según la Federación belga ha descartado una rotura para el jugador.

Eden Hazard. Foto: EL CHIRINGUITO TV (cuenta oficial de twitter).

Sin embargo, el jugador ha sido liberado del partido para el tercer y cuarto puesto de la competición europea ante la selección de Italia. Además, siguiendo los resultados de las pruebas realizadas en Milán, no parecer ser grave y se descarta rotura.

Hazard abandonó el terreno de juego al minuto 75 en el encuentro ante Francia en el Juventus Stadium. Para el Madrid esta situación es preocupante, puesto que el técnico italiano del club blanco (Carlo Ancelotti), confesó que el ‘7’ del Real Madrid tendrá que ir poco a poco para recuperar el ritmo y volver a su mejor versión.

Situación de alerta

Según el técnico de la selección de Bélgica, Roberto Martínez, dijo tras lo sucedido con Eden que: “No estamos seguros de qué le pasa a Hazard, tendremos que comprobar en las próximas horas qué le sucede. El jugador pasará pruebas para conocer el alcance exacto de la lesión”.

En cuanto a las primeras pruebas obtenidas, todo apunta a que es una simple sobrecarga; sin embargo, el Madrid se encargará de analizar si las pruebas son correctas o si existe un problema mayor en su musculatura.

De ser así, Eden Hazard podría perderse los próximos choques vitales con los ‘merengues’. El Real Madrid regresa a disputar la Champions el martes 19 de octubre ante el Shakhtar en Ucrania y luego viajará a Barcelona para disputar el primer Clásico de la temporada el próximo 24 de octubre, y el belga sigue sin disputar uno desde su llegada al Real Madrid.

Publicidad
ACP

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here