Adalberto Carrasquilla ya está devuelta en los entrenamientos

El mediocampista panameño ha regresado a los entrenamientos con el Houston Dynamo, luego de su lesión en el pasado partido ante la selección de México en el tercer partido de la Octagonal de la Concacaf.

0
Carrasquilla regresa a los entrenamientos
Adalberto Carrasquilla. Foto: AGENDA FÚTBOL.

Adalberto Carrasquilla ya se encuentra entrenando con el Houston Dynamo. El mediocampista panameño ya se encuentra en óptimas condiciones y fuera de lesión para seguir aportando su juego y recuperar los minutos perdidos.

Publicidad
ACP

El jugador canalero ya está fuera de peligro y su equipo (Houston Dynamo) lo demostró en sus redes socials. La propia entidad texana le dio la bienvenida a los terrenos de juego a Carrasquilla, después de su lesión.

Luego de su lesión ante la selección de México en el tercer partido de la Octagonal final de la Concacaf, el centrocampista no veía acción dentro de las canchas.

Carrasquilla se lastimó el tendón de la corva a los pocos minutos de haber iniciado el encuentro ante México en el Estadio Rommel Fernández.

Regreso del todoterreno

Panamá inica este jueves 7 de octubre su segundo asalto en la Octagonal enfrentandosé contra El Salvador. Con la ausencia de Adalberto Carrasquilla, Thomas Christiansen tendrá la difícil tarea de encontrar su reemplazo en la medular de la cancha.

Para muchos, el jugador que se asemeja a las características de juego de Carrasquilla es Christian Martínez.  Sin embargo, tanto Aníbal Godoy como Abdiel Ayarza tendrán la responsabilidad y la experiencia necesaria para cubir la posición en el once titular.

Christian Martínez. Foto: JM DEPORTES.

Además, la llegada de Martínez y del mundialista Armando Cooper, competirán por ganarse la confianza del técnico hispano-danés para entrar en la titularidad. No cabe duda, que dependiendo del desempeño de estos jugadores y del posible retorno de Carrasquilla para la futura convocatoria, Thomas Christiansen tendrá un verdadero dolor de cabeza para estructurar el equipo.

 

Publicidad
Banco Nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here