Los latinos están listos para la postemporada de las Grandes Ligas

Arranca el mes más importante en la MLB, dándole una oportunidad a las estrellas para que brillen en el escenario más grande de este deporte. Los mejores jugadores de las Grandes Ligas han tenido grandes momentos en octubre incluyendo a los latinoamericanos.

0
Foto: AFP

En una lista de 50 jugadores que tendrán un gran impacto en sus equipos, existen 12 latinos que darán mucho de qué hablar en esta postemporada.

Publicidad
Rincón de Lupe

Los Astros de Houston son uno de los equipos con mas latinos, empezando por el campocorto Carlos Correa. El puertorriqueño ha tenido una de las mejores temporadas de su carrera y qué mejor momento que justo antes de convertirse en agente libre. Una característica de este pelotero es dar jugadas claves como jonrones en octubre. 

A él se le suma José Altuve (2B), otra gran estrella, que tras una desastrosa temporada del 2020, decidió callar todas las críticas y luce como un JMV este año. Yordan Álvarez (BD) y Yuli Gurriel (1B), campeón bateador de la Liga Americana con promedio de .319, son armas de puro poder para unos Astros que llegan a octubre con fuego en los ojos.

Por otro lado están las Medias Blancas de Chicago, quienes cuentan con Luis Robert, quien aunque se perdió más de la mitad de la temporada, demostró de qué está hecho en la recta final, lo cual nos muestra que es capaz de ponerse el equipo al hombro en momentos difíciles de cara a la postemporada.

Luis Abreu, JMV de la Liga Americana, sigue haciendo su trabajo siendo la experiencia de un equipo que juega alrededor de él. Por último se encuentra el jardinero Eloy Jiménez, que se encuentra sano y traerá muchos dolores de cabeza a los lanzadores en la recta final.

Los Tampa Bay Rays también cuentan con su poderío latino, gracias al campocorto Wander Franco y el jardinero Randy Arozarena, quienes han demostrado estar a la altura. Para muchos Franco está cerca de convertirse en el mejor jugador de los Rays y de parte de Arozarena, se espera que sea el novato del año de la liga americana y ponga números como la postemporada pasada.

El joven tercera base de las Medias Rojas, Rafael Devers, es una estrella en ascenso, ya que probablemente llegue a conectar 50 cuadrangulares en un algún momento de su carrera, a sus 24 años ha hecho 37 en la campaña, incluyendo el más importante ante los Nacionales para asegurar su clasificación.

Los Ángeles Dodgers cuentan con el mexicano Julio César Urías, quién es el único que ganó 20 partidos este año en bullpen lleno de abridores con mucho talento y además fue el encargado de realizar el último out para lograr la Serie Mundial el año pasado.

Por último está Willy Adames, el campocorto de los Cerveceros de Milwaukee, que ha sido el cambio mas atinado de la temporada, ya que a partir de su llegada desde los Rays, los Cerveceros empezaron a dominar la División Central de la Liga Nacional. La llegada del dominicano ha sobrepasado las expectativas del equipo.

Publicidad
ACP

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here