Mbappé rompe su silencio

El delantero francés aclaró todo lo sucedido con su situación en el mercado de fichajes de verano de la presente temporada. Según Mbappé, esto se lo debía a su afición y al fútbol.

0
Mbappé aclara lo ocurrido
Kylian Mbappé. Foto: MANU HEREDIA (cuenta oficial de twitter).

Kylian Mbappé ha hablado sobre lo sucedido el pasado mercado de fichajes de verano de la presente temporada. La entrevista concedida a RMC Sport ha revelado detalles de la salida del jugador francés al Real Madrid.

Publicidad
Rincón de Lupe

Luego de la dura derrota frente al Rennes el fin de semana en la Ligue 1, siguen los problemas en el Paris Saint-Germain. Las duras declaraciones del delantero francés ha creado más fuego dentro del club parisino en vez de apagarlo.

Mbappé aseguró a RMC Sports que le había comunicado al club que quería salir a finales del mes de julio y no como se expresaron que fue a finales de agosto.

“Da miedo cuando tu presidente dice ‘nunca saldrá libre’. Cuando escuché eso, me atraganté. Yo estaba como ‘entonces, ¿qué va a pasar aquí?”, aclaró Kylian Mbappé.

El francés agregó que: “Pedí irme, porque desde el momento en el que no quería renovar, le dije al club que quería irme. Quería que el club tuviera una indemnización importante por mi venta para que pudiera fichar a un recambio de calidad. Es un club el PSG que me ha dado mucho, siempre he sido feliz los cuatro años que llevo aquí y lo sigo siendo. Lo anuncié con suficiente antelación para que el club pudiera darle la vuelta. Quería que todo saliera bien para llegar a un acuerdo. Les dije, si no queréis que me vaya, me quedaré”.

Destino Real Madrid

Mbappé destacó que su primera opción después de culminar su etapa en el PSG, es el equipo ‘merengue’. “El club decidió no venderme y me pareció bien. Si me hubiese ido en verano, sólo habría sido al Madrid. Irme era el siguiente paso lógico en mi carrera. En ningún momento de la temporada me comporté mal pensando en que no me dejaron salir y que por ello me lo voy a tomar con calma. Quiero demasiado el fútbol y tengo mucho respeto por el PSG”.

“Se lo debía a la afición y al fútbol”

El jugador tardó un mes para hablar de lo que pasó y explicar su versión de la historia. “Tenía que dar explicaciones. Tenía que acabar con mi silencio y dije que lo haría. Se lo debía a la afición y al fútbol”, manifestó Mbappé.

 

 

Publicidad
Banco Nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here