Zlatan Ibrahimovic es baja para Suecia de cara a las eliminatorias del Mundial 2022

El jugador del AC Milán, Zlatan Ibrahimovic, a sus 40 años fue convocado por la selección sueca para los partidos de las eliminatorias del Mundial 2022, sin embargo la federación de su país anunció su baja este sábado por una lesión en el tendón de Aquiles.

0
Vía Twitter MedioTiempo (@mediotiempo)

“Desgraciadamente, Zlatan no está suficientemente restablecido para poder participar en la próxima concentración. Es una pena para nosotros y también, claro está, para Zlatan”, comentó por medio de un comunicado, Janne Andersson, entrenador de la selección.

Publicidad
Metro de Panama Línea 3

El delantero es el máximo anotador de Suecia con 62 tantos en 118 partidos internacionales, fue incluido en la lista de convocados para los encuentros contra Kosovo y Grecia el 9 y 12 de octubre en Estocolmo.

“Ibra” regresaba a la selección tras cinco años de ausencia en la pasada Eurocopa en junio y julio, no obstante, tuvo que renunciar a su puesto previo a la competición por una lesión en la rodilla.

El 12 de septiembre, el gran delantero en su regreso al Milan, sufrió una lesión en el tendón de Aquiles y no ha regresado a las canchas aún.

El joven delantero de 23 años, Viktor Gyökeres del Coventry City ha jugado dos partidos internacionales y será el reemplazo para el combinado sueco.

Suecia es segunda del grupo B con nueve puntos detrás de España que posee 13 unidades en 6 enfrentamientos y por delante de Grecia que tiene 6 en cuatro partidos.

Publicidad
Banco Nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here