Lineth Cedeño marca su primer gol con el Hellas Verona

La delantera panameña marcó el único gol en la derrota del Hellas Verona ante el Empoli por 3 goles a 1 en la quinta jornada de la Serie A de Italia.

0
Lineth Cedeño marca su primer gol en Italia
Lineth Cedeño. Foto: COS PANAMÁ (cuenta de twitter).

La delantera Lineth Cedeño sigue haciendo historia para el fútbol panameño. Cedeño marcó su primer gol con el Hellas Verona en la quinta fecha de la Serie A de Italia.

Publicidad
ACP

Lineth Cedeño disputó su quinto partido como jugadora del Hellas Verona de la Serie A de Italia. La panameña llegó a enfrentarse ante el Empoli en la quinta fecha del torneo italiano este sábado.

Comenzando el encuentro, la talentosa jugadora llegó a ver su primer gol en la máxima competición del fútbol italiano ante el Empoli. Este gol le dio la ventaja de momento al equipo de Verona; sin embargo, terminó cayendo por 3 goles a 1.

Pese a la derrota, Cedeño se estrena como goleadora, después de disputar cinco partidos con el club en la campaña de la primera división del fútbol italiano femenino.

Con este resultado, el Hellas Verona se mantiene en la undécima posición de la tabla con un solo punto. En los cinco partidos que ha jugado el club, solo ha visto un empate y cuatro derrotas desde que inicio la presente temporada.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here