Italia pierde a Immobile por lesión en Liga de las Naciones

El delantero italiano, Ciro Immobile, se perderá la fase final de la Liga de Naciones con la selección italiana, debido a una lesión sufrida contra el Lokomotiv de Moscú en la Europa League.

0
Immobile se pierde la fase final de la Liga de Naciones
Ciro Immobile se pierde su cita con Italia por lesión. Foto: SOY CALCIO (cuenta de twitter).

Ciro Immobile se perderá la fase final de la Liga de Naciones con la selección de Italia, debido a un golpe recibido el pasado jueves 30 de septiembre en el partido de la fase de grupos de la Europa League, cuando se enfrentaron contra el Lokomotiv de Moscú.

Publicidad
Metro de Panama Línea 3

El delantero internacional italiano del Lazio, Ciro Immobile, lesionado en el muslo derecho, anunció este sábado que será baja para la fase final de la Liga de las Naciones, la semana próxima con la Nazionale.

Immobile, al frente de la clasificación de goleadores de la Serie A (con 6 tantos), se lesionó en el partido de la Europa League ganado por la Lazio contra el Lokomotiv de Moscú (2-0) el jueves.

Estado del jugador

“Fue inmediatamente sometido a exámenes y tratamientos necesarios. En los próximos días, un seguimiento clínico será realizado para determinar la fecha de reanudación de la actividad”, indicó la Lazio, que juega el domingo en Bolonia.

Ciro Immobile. Foto: SOY CALCIO (cuenta de twitter).

En un mensaje en las redes sociales, Immobile confirmó que esta lesión le impedirá unirse a la selección italiana, que se enfrentará a España en semifinales de la Liga de las Naciones el miércoles en Milán, y después disputará la final o el partido por el tercer puesto de la competición el domingo 10 de octubre (contra Francia o Bélgica, que se miden en la otra semifinal prevista el jueves en Turín).

“Siento no poder estar en este partido contra Bolonia y siento no poder responder a la convocatoria del seleccionador Mancini para la Liga de las Naciones. Haré lo máximo para volver lo más pronto posible”, escribió el delantero de 31 años.

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here