Fiesta de goles en la primera jornada de la Liga de Fútbol Femenino

La LFF arrancó el pasado jueves con seis partidos en sus dos conferencias, con buenas jugadas y 13 goles en la jornada. El Tauro FC, campeón del Torneo Apertura 2021, inició con el pie derecho tras lograr la victoria ante el Alianza FC por un marcador de 5-0.

0
Foto: Edward Ortíz.

En el partido de cierre de la Conferencia del Este, las Taurinas dominaron desde el arranque con muchas jugadas de peligro en la primera mitad, el gol tardó en llegar, no fue sino hasta el minuto 38′ que tras un error de la guardameta del Alianza, Laurie Batista aprovechó y abrió el marcador.

Publicidad
ACP

La segunda mitad arrancó de igual manera que el primero, por suerte el equipo del Tauro afinó la puntería en los segundos 45 minutos anotando cuatro goles (Ivonne Fernández 64′, Anuvis Angulo 78′, Yerenis De León 85′, Kelly Quiceno 89′).

El encuentro se llevo a cabo en el estadio Javier Cruz, para cerrar la primera jornada de la LFF, en un partido que fue transmitido por SerTV.

Con este resultado, las Taurinas siguen el camino que mostraron en el Torneo Apertura 2021 y tratarán de lograr su segundo título.

En otros partidos de la Conferencia del Este también se vieron las caras el Sporting SM y el Club Deportivo del Este, en un enfrentamiento que vio a las rojinegras llevarse los tres puntos por la mínima (1-0), con gol de Josuany Campos.

Además, las leonas del Plaza Amador vencieron por marcador de 1-0 al SD Atlético Nacional, en donde Ana Quintero anotó el único tanto del compromiso a los 79′ minutos.

Por otro lado, en la Conferencia del Oeste también se jugaron tres partidos, en donde el CD Universitario venció 3-1 al Veraguas CD, con goles de Ivis Ubarte, Carmen Montenegro, Doralis Lorenzo.

El SD Panamá Oeste se llevó los tres puntos en la Chorrera, tras ganar por la mínima al CAI con gol de Isidra Vanegas al minuto 30′.

En el estadio San Cristobal, el Atlético Chiriquí logró la victoria en un duelo regional ante el Mario Méndez FC, gracias a la anotación de Grace Guerra.

Publicidad
ACP

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here