19 millones de dólares se destinarán para la Navidad Solidaria

Autoridades aseguran que los productos que entregarán serán 100% panameños

0
Foto: Cortesía

Unos 19 millones de dólares serán destinados para la Navidad Solidaria que llevará más de un millón 300 mil piezas de productos navideños a los hogares más vulnerables de la República de Panamá, así lo anunció el Ministro de Desarrollo Agropecuario, Augusto Valderrama.

Publicidad
Metro de Panama Línea 3

Esto se realizará en alianza con el programa Panamá Solidario, para que las familias panameñas puedan tener una Navidad familiar con acceso a un plato básico para celebrar estas fechas.

Valderrama explicó que ya están trabajando en ese tema y que los productos que entregarán serán 100% panameños para que ese dinero se quede en Panamá, genere empleo y ayude a la economía del país. «Ya el plan está caminando, ya se está haciendo el contrato con los proveedores y serán distribuidos al igual que el año pasado».

El año pasado se distribuyeron en todo el país, más de 800 mil piezas de productos navideños, entre los que estaban: jamones, cerdo congelado, pierna de cerdo, cabeza de cerdo, pollos, pavipollos, salchichas, entre otros.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here