Skip to main content
El Picadillo 01 de Octubre de 2021
Compartir:
septiembre 30, 2021

El Picadillo 01 de Octubre de 2021

Secciones:

+ PROMESAS

Llegó el gringo enviado por Biden y dejó un saco de promesas sobre inversión por miles de millones de dólares. La cuestión es que los chinos no se apoderen de esta zona, considerada su patio trasero.

+ EMBAJADORA

Ya dicen que Biden va a enviar a una Maricarmen Aponte, como la nueva embajadora de Estados Unidos en Panamá. Aquí no hay embajador desde que se fue John Feeley y de eso hace varios años.

+ RINDE CUENTAS

La que estuvo rindiendo cuentas en el Gabinete de su periplo por Washington fue la canciller panameña. La Érika se reunió con un jabazo de gente, con capacidad de decisión y tanto demócratas como republicanos.

+ CONDENADO

Por Francia condenaron a Nicolas Zarcozy, ex presidente del país galo, por asuntos de corrupción. Le metieron un año de prisión. Y los franceses se dan el tupé de decir que aquí somos los corruptos.

+ CONVOCADOS

El próximo 7 de octubre vuelve la octagonal a jugarse. El seleccionador Thomas Christiansen anunció ayer a los 27 convocados.

+ CSS

Las cuatro Mesas Temáticas del Diálogo Nacional por la Caja de Seguro Social culminaron el proceso de análisis y aprobación de propuestas. Ahora es que viene lo espeso del chicheme.

+ SALEN DE LA LISTA

Los gringos sacaron de la Lista Clinton a varias empresas del Grupo Waked. Hay varios que esto le está casando urticaria.

+ DECOMISO

Las autoridades decomisaron 555 paquetes de droga que venían en un contenedor procedente de Ecuador. A propósito de Ecuador, un motín carcelario acabó con la vida de 116 presos. ¿Será por el tema de las drogas?