La nueva serie de Star Wars ya tiene fecha de estreno

'El Libro de Boba Fett' se estrenará el próximo 29 de diciembre en la plataforma de streaming de Disney+. Esta nueva serie de Star Wars está ambientada en el mismo tiempo que la otra serie icónica de los últimos años 'The Mandalorian'.

0
Disney+ anuncia la fecha de estreno de la nueva serie de Star Wars
El Libro de Boba Fett, nueva serie de Disney+. Foto: CINEVERSO.ES.

Disney+ ha confirmado la fecha de estreno de la serie de Star Wars ‘El Libro de Boba Fett. La nueva serie de la plataforma de streaming está programada para su estreno el próximo 29 de diciembre.

Publicidad
Metro de Panama Línea 3

Luego del gran éxito de la serie de acción real de ‘The Mandalorian’, la franquicia de Star Wars no ha bajado los brazos y ha decidido continuar con la misma línea para seguir manteniendo contentos a sus aficionados.

‘El Libro de Boba Fett’ será la segunda gran serie de acción real de Star Wars que llega a la plataforma de Disney+. La compañía ha anunciado que el próximo 29 de diciembre será el estreno del inicio de esta nueva aventura galactica.

Lo bueno y lo malo

Todo marcha como corresponde, siendo la buena noticia. Esta nueva serie de las ‘guerras de las galaxias’ nos brindará grandes aventuras al nivel de Mando y Grogu (personajes principales de The Mandalorian), puesto que Boba Fett es uno de los personajes más icónicos de la franquicia; pero a la vez muuy pocos conocen de él.

La mala noticia es que hay mucho detalles de lo que acontece a la serie. No hay tráiler por el momento y la única imagen disponible es la que acompaña al tweet oficial que anuncia la fecha de estreno.

La nueva serie de Disney+ se ubica en la línea de tiempo de ‘The Mandalorian’, lo que es posible que se vea algo muy relacionado a lo plasmado en el gran éxito de la serie. Sea como sea, Star Wars cerrará este año a lo grande.

Publicidad
ACP

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here